fbpx

Este es el vídeo de Félix Rodríguez de la Fuente que desmonta al veganismo

«Dejen ustedes de comerse a otro cualquier día, incluso mis inocentes y admirados vegetarianos y desaparecerán de la tierra», argumentaba Rodríguez de la Fuente este vídeo.

Javier Fernandez-Caballero

El siguiente vídeo se ha hecho viral en los últimos días y está protagonizado por el célebre y recordado Félix Rodríguez de la Fuente. En él, el conocido naturalista desmonta al veganismo de una forma sensacional en tan sólo dos minutos.

«Si se quiere sobrevivir y tener éxito en el planeta tierra como individuo o especie, no hay más remedio que tener éxito en esta ley tremenda e infantil de comer a otro y no ser comido por nadie» es la frase que podría resumir una grabación que han compartido miles de personas.

«Tremendo. Espantoso, pero real. Dejen ustedes de comerse a otro cualquier día, incluso mis inocentes y admirados vegetarianos –a las otras lechugas, zanahorias, manzanas o huevos- y desaparecerán de la tierra. No hay más remedio que comerse a alguien para seguir viviendo y no hay más remedio que no dejarse comer por nadie para no perecer. Tremenda ley», añade el divulgador ambientalista.

«No había caído yo en el hecho de que cuando me estoy comiendo en mi casa un filete de ternera o  de merluza, un plato de patatas con chorizo, me estoy comiendo a alguien. Efectivamente: todos los elementos que ingiero y que me permiten vivir eran alguien. Eran lechugas amadísimas por el padre Sol, eran terneras amadas por sus madres vacas y que yo me como para poder seguir siendo yo», defiende Rodríguez de la Fuente.

Esta conversación de Félix con un pastor deja claro lo que pensaba de la caza del lobo (y muchos ecologistas niegan)

Esta conversación de Félix con un pastor deja claro lo que pensaba de la caza del lobo (y muchos ecologistas niegan)

En los últimos meses se ha hecho viral una demoledora conversación mantenida por Félix Rodríguez de la Fuente con un pastor sobre el lobo. «Si a ustedes el Gobierno no les indemniza tienen el derecho de destruir a esos lobos», dice el mítico naturalista que ha sido el gran icono del ecologismo en las últimas décadas en su programa radiofónico ‘La aventura de la vida’.

«He dicho y repito que en aquellas regiones de España donde el lobo cause daños en la ganadería no hay más que dos caminos: o atacar a los lobos o indemnizar a los propietarios del ganado. Si a ustedes el Estado no les puede indemnizar lo que los lobos destruyen en sus ganaderías, ustedes no solamente tienen el derecho sino la obligación de destruir esos lobos», defiende Rodríguez de la Fuente conversando con el ganadero.