Nuestro equipo

El equipo que trabaja con Jara y Sedal está formado por periodistas expertos en comunicación, caza, pesca y naturaleza. Además, contamos con una amplia red de colaboradores y asesores.

Israel Hernández Tabernero. Director de Jara y Sedal desde el año 2008. Es licenciado en periodismo y experto en comunicación digital. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la prensa escrita y cinegética. Cazador desde la infancia.

Ángel Vidal García Pérez. Redactor-jefe de Jara y Sedal desde 2008. Con una amplia experiencia en prensa deportiva y en coordinación de revistas especializadas. Es licenciado en periodismo.

Eduardo Pompa Cartas. Ingeniero técnico forestal. Máster en gestión y conservación de la fauna salvaje y los espacios protegidos. Experto en redes sociales y cazador desde la infancia.

Carlos Vignau Martínez-Pardo. Licenciado en periodismo y experto en modalidades de caza mayor. Su trayectoría profesional ha estado ligada al mundo audiovisual y a la prensa escrita especializada en toros y caza y pesca.