fbpx

«No soportamos más a nuestros maridos, abrid la caza»: el simpático vídeo de tres mujeres en el confinamiento

Varias esposas de cazadores franceses portan una pancarta con la suplicaban que se permitiera la caza de nuevo: «No soportamos más a nuestros maridos». El desternillante vídeo se ha convertido en viral.

Javier Fernandez-Caballero

El siguiente vídeo es uno de los más graciosos que hemos visto desde que la pandemia estallase el pasado mes de marzo. Está protagonizado por varias esposas de cazadores que portan una pancarta en la que se puede leer: «No soportamos más a nuestros maridos, abrid la caza».

La grabación ha sido compartida en un grupo de Facebook de cazadores franceses y las miles de reacciones y comentarios de todo tipo que ha tenido no se han hecho esperar, sobre todo de muchos cazadores citando a sus esposas en las respuestas para que vean el gracioso vídeo.

Los cazadores franceses, por su parte, estarán de suerte, ya que como publicábamos el pasado miércoles en Jara y Sedal, la secretaria de Estado encargada de la biodiversidad en Francia, Bérangère Abba, ha confirmado que la caza quedará autorizada por el Ministerio de Transición Ecológica durante el confinamiento como actividad «de interés general» con el objetivo de evitar daños agrícolas, especialmente los provocados por jabalíes y corzos.

Un niño de 7 años: «No quiero casarme por si mi mujer me dice que no puedo ir de caza»

niño cazador
El niño, durante el vídeo. / Facebook

El vídeo de un niño de 7 años diciendo que en un futuro «no quiere una esposa» por si le dice que no puede ir de caza se ha hecho viral en los últimos meses en Facebook, siendo compartido más de 121.000 veces y alcanzando los 5,3 millones de reproducciones y los más de 21.000 comentarios.

El pequeño, se encuentra con toda su familia junto a una fogata cuando dice –en inglés–: «No quiero una esposa porque ¿y si ella dice que no puedes ir a cazar?». Su inocente comentario no ha tardado en volverse viral, convirtiendo el vídeo de la reunión familiar en uno de los más vistos por los cazadores de todo el mundo.