Tiros increíbles utilizando una técnica de caza con bumerán

¿Lo compartes?

Los bumeranes eran utilizados por nuestros antepasados para cazar. Hoy día este campeón mundial es capaz de hacer con ellos trucos increíbles. 

9/10/2018 | Redacción JyS

técnica de caza con boomerang
Logan Broadbent intenta uno de sus trucos. / YouTube

A lo largo de la historia los bumeranes -o boomerangs en inglés- se han usado tradicionalmente para la caza: se lanzaban a la presa y volvían al lanzador después de golpear el objetivo. Hoy día, sin embargo, se utilizan principalmente como un hobby, e incluso hay eventos deportivos y competiciones centradas en el lanzamiento de bumerán.

El canal de entretenimiento deportivo Dude Perfect se asoció con el lanzador profesional de bumerán, Logan Broadbent, para filmar lo que mejor sabe hacer: ejecutar trucos que involucran bumeranes, varios objetivos y, por supuesto, mucha puesta en escena después de cada disparo.

Este chico es realmente bueno con un bumerán en sus manos. Sus alucinantes lanzamientos hacen que te den ganas de ir a comprar uno inmediatamente después de ver estas imágenes, ya que, a juzgar por ellas, aunque no fácil, ¡sí parece tremendamente divertido! 

Tiros increíbles utilizando una técnica de caza con bumerán
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here