La naturaleza puede llegar a ser tan imprevisible que, por ese motivo, es capaz de sorprender a cualquiera. No solo nos referimos con esto a los seres humanos, sino también a los propios animales que habitan en ella. Así lo podemos comprobar, de una manera bastante evidente, en el vídeo que vamos a ver a continuación. Este muestra una escena en el que cuatro corzos son los protagonistas de una curiosa sorpresa.

Como bien sabemos, el corzo es una especie cinegética muy valorada por los cazadores. Justo es por ello que ahora podemos ser testigos del cómico momento que vamos a ver y que se ha encargado de grabar uno de ellos.

La sorpresa de los cuatro animales

Lo cierto es que no es solo cosa de la naturaleza que a estos cuatro corzos les haya tocado vivir una situación tan inesperada como esta. Un cazador serbio también ha ayudado a que se diera este encontronazo.


Un cazador se lanza a un canal para rescatar a un corzo a punto de morir ahogado en Ciudad Real


Con su arma en la mano, tal y como vemos en las imágenes, este observa a los animales mientras se desplazan por el monte. No es hasta bastantes segundos después de que permanecen parados mirando a otro lugar cuando los corzos se dan cuenta de la presencia del cazador, que casi atropellan.

El vídeo al que nos hemos referido ha sido difundido a través de Facebook. En concreto, lo ha hecho un perfil dedicado a contenido de caza en Serbia. Desde que se publicó, ha conseguido hacerse realmente viral, tanto que ha alcanzado los casi dos millones de reproducciones. De la misma manera, ha provocado la reacción de 37.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’ y el comentario de otros más de 600.