Ni siquiera los cazadores que están en constante contacto con la naturaleza son capaces de predecir lo que pueden llegar a encontrar en ella. A veces, incluso, esta pone en su camino auténticas sorpresas y un ejemplo de ello nos llega con el vídeo que vamos a ver a continuación. En este, el protagonista de un momento así es precisamente un cazador.

Es uno de esas escenas completamente inesperadas que se clavan en la memoria y son muy difíciles de olvidar. Sin duda, lo que este hombre se encuentra justo delante de sus ojos no es algo que cualquiera pueda ver todos los días.

Cámara en mano, el cazador estaba caminando tranquilamente por medio del campo instantes antes de tener la oportunidad de grabar unas imágenes únicas, de esas que tan solo pueden verse fuera del núcleo urbano de las ciudades.

Esto se encontró bajo la zarza

Al encontrarse con una gran zarza, el cazador decidió indagar un poco más y, de este modo, descubrir lo que se escondía entre todas esas hojas y ramas. Sin embargo, tuvo que alejarse unos cuantos metros para que el animal que había en ese lugar se atreviera a salir y a mostrarse.


Una pareja de cazadores acude a cebar a los jabalíes de su coto y recibe esta inesperada visita: lo más visto de 2023


De repente, el vídeo muestra la presencia de un ejemplar de jabalí a lo lejos. Tan solo unos segundos después, un pequeño animal salió de la zarza corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraba el suido.

@jasonberger13 #pourtoi #sanglier🐗 #chassepassion @Tieo_hftd ♬ Funny – Gold-Tiger

Se trata de un diminuto jabato que como consecuencia de su tamaño y de su color, el cual se camufla con el de la tierra, apenas es posible identificar de qué animal se trata en un primer vistazo. Aunque lo cierto es que no está solo y así lo vemos en esta filmación.