La gran popularidad de su contenido en YouTube le ha permitido convertirse en uno de los controladores de plagas más seguidos y conocidos en España. Esta vez, la nueva publicación de El Pencho en su canal nos hace testigos de la sorpresa con la que se ha encontrado en una de sus jaulas trampa.

A voces le llaman sus compañeras de faena al descubrir los animales que se han quedado atrapados en el interior de la enorme jaula. Enorme, al menos, para el tamaño de los ejemplares con los que se encontraron ambas.

«¿Ahora qué haces con esto?», le preguntan a El Pencho. «Aquí hacen falta dos personas», comienza explicando. «Uno entra y otro se queda fuera y hemos decidido que sea yo el que entre». Mientras, la pequeña Noa se encarga de abrirle y cerrarle la puerta al controlador para que pueda entrar a coger a los animales.

Esta fue su sorpresa

Se trata de cinco diminutos rayones que provocaron una reacción en Marta y Noa que es digna de ver y que podemos hacerlo en el siguiente vídeo. Pese a lo entrañable que les parece la escena, el controlador de plagas se introduce en la jaula y comienza a agarrar a los pequeños jabalíes de sus patas traseras.


El Pencho captura un gran jabalí con una de sus jaulas trampa: «Mirad qué pedazo de bicho»


Sin rastro de su madre por ninguna parte, El Pencho mete a los cinco animales en otra jaula de dimensiones bastante más pequeñas. De este modo y trabajando junto a Noa, vuelve a dejar preparada la jaula trampa para la visita de futuros jabalíes o por si a la madre de las crías se le ocurriera volver.

YouTube video

El vídeo, desde que fue publicado hace tan solo unos días en el canal de YouTube de El Pencho, se ha hecho bastante viral. De este modo, ha logrado alcanzar las casi 45.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 1.500 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.