fbpx

Un pescador lanza un pedazo de carne a un río y lo que pasa lo hace viral

El hombre lanzó a la orilla del río restos de carne y de las capturas del día como hacía habitualmente. Pero esta vez grabó en vídeo lo sucedido.

Ocurrió en el río Paraná, en Argentina, allí según apuntan desde el diario argentino Clarín los peces depredadores están acostumbrándose a que los pescadores locales los alimenten con los desperdicios de sus capturas.

En esta ocasión, se trata de palometas que no tardan ni un segundo en aparecer a menos de medio metro de la orilla del río para devorar en un abrir y cerrar de ojos un buen trozo de carne junto a los desperdicios de las capturas del día que el pescador arroja.

Según apunta el diario antes mencionado, las palometas -emparentadas con las pirañas- han sido también las causantes de más de 40 mordeduras en la región de Santa Fe, donde según explican están grabadas las imágenes. También apuntan al aumento de las temperaturas como causa para que el número de ejemplares haya aumentado en los márgenes del río.

Un joven pesca un extraño pez prehistórico ¡y se lo come!

El joven pescador y la ‘quimera’. / BNPS

El joven Oscar Lundahl, se hizo el pasado año famoso en las redes sociales después de pescar un extraño pez en las aguas del norte de Noruega. Lundahl trabaja como guía de pesca y aquel día estaba buscando un ‘fletán’ o ‘halibut’, pero se encontró con una quimera. A casi 800 metros y tras 30 minutos de pelea, el joven se topó con este pez de ojos saltones y «como un dinosaurio». Te lo contamos en este enlace.