fbpx

¿Te irías de pesca el día de tu boda? Este novio sí y se ha vuelto viral por ello

La pesca no es un pasatiempo ni una simple afición. Es una forma de vida, y este tipo nos lo demuestra.

La pareja, en la orilla.
La pareja, en la orilla.
Publicado: 31 de mayo de 2022 / Actualizado el: 2022/05/31 - 12:04

Cuando alguien tiene una pasión esta siempre le acompaña. Es más, suele aflorar de una u otra manera en todas las facetas de su vida. Esto lo saben bien los aficionados a la caza y a la pesca, porque estas actividades, más que una afición, son un modo de vida. Y algunos lo llevan hasta el extremo, como el protagonista del siguiente vídeo.

En él se puede ver a una pareja de novios participando en una jornada de pesca… ¡con el traje y el vestido de boda! Aunque desconocemos si exactamente se trataba del día que habían contraído matrimonio o de una jornada fotográfica previa al enlace, sin duda la estampa es muy simpática y se ha hecho viral en TikTok. De esta forma, el vídeo alcanza ya casi dos millones de reproducciones en la citada red social.

@georgemadalinbgm

 

♬ sunet original – George Mădălin

Otros cazadores con mucha afición ante el altar

No es la primera vez que vemos algo parecido. En Jara y Sedal ya te hemos hablado de otros cazadores que demostraron su gran amor por el mundo cinegético en el día de su boda. Por ejemplo, los novios que en las fotografías que se hicieron tras la ceremonia incluyeron complementos relacionados con la caza. O el novio que se casó y cuyo perro de caza apareció con los anillos en el altar.

Síguenos en