fbpx

Cazan un jabalí tan grande que tienen que remolcarlo con un tractor

Las imágenes de un mastodóntico jabalí remolcado con un tractor han arrasado en las redes sociales. Un cazador ha conseguido abatirlo tras la llamada de un agricultor al que le destrozaba el huerto.

Edu Pompa

Un vídeo en el que se muestra un enorme jabalí que tiene que ser levantado con un tractor para sacarlo de un huerto ha arrasado en la plataforma YouTube donde acumula más de 3 millones de reproducciones.

Según indican en la descripción desde el canal Vedat Çalışır, el animal estaba arrasando el huerto de un agricultor, quien habría contactado con los cazadores de la zona para abatirlo.

Las dimensiones del animal han llamado a los internautas quienes no paran de comentar el vídeo. Lo mostramos a continuación.

¿Cuánto puede crecer un jabalí?

El jabalí es un ungulado robusto, provisto de una cabeza grande y alargada que con un duro hocico que le permite hozar para conseguir alimento. Con unos ojos pequeños y un cuello casi inexistente y unas patas cortas, presenta un tren anterior muy desarrollado, frente a los cuartos traseros más bajos.

El dimorfismo sexual de la especie hace que el tamaño de los machos sea muy superior al de las hembras, con un peso entre los 80-110 Kg frente a los 60 Kg de media de las hembras (en España). En países como Turquía, donde ha sido grabado este vídeo, los cochinos pueden alcanzar e incluso superar los 200 kilogramos de peso.

Deja una respuesta