fbpx

Cazan un monstruoso jabalí que tiene que ser arrastrado por un tractor

Este enorme jabalí tiene que ser arrastrado de forma mecánica por el enorme peso que tiene. Un portento de animal que levanta la incertidumbre sobre su peso real. Y tú, ¿cuánto crees que dio en la báscula?

El enorme jabalí, arrastrado por el tractor. © YouTube

La presencia del jabalí que aparece en el vídeo que te mostramos a continuación es todo un espectáculo. Su enorme volumen ni siquiera permite que los cazadores que caminan junto a él puedan arrastrarlo, sino que tiene que ser transportado de forma mecánica.

Las imágenes se compartieron en cientos de ocasiones hace unos años en las redes sociales y está dando que hablar en decenas de foros de cazadores sobre el peso real que obtendría el animal, del que se puede tomar por seguro que está cazado en el continente americano y que podría estar cruzado con un cerdo casero.

Lo que sí está claro es que se trata de uno de los jabalíes o cerdos salvajes más grandes jamás publicados. Todo un portento de animal. Y tú qué dices, ¿cuánto puede pesar este suido? Este es el vídeo:

Este monstruoso jabalí de «más de 300 kilos» no deja indiferente a nadie

La imagen de un enorme jabalí cazado en el Líbano hace un par de temporadas sigue dando que hablar a día de hoy. Según informaron medios locales, pesó «más de 300 kilos», pero eso es algo que muchos cazadores cuestionan. No creen que pueda ser cierto. Concretamente, critican la posición en la que se coloca el hombre que aparece junto a él para tratar de jugar con la perspectiva y que parezca más grande. Así le dieron caza.