Un animalista toma por tonto a un anciano de un pueblo y esto es lo que pasa…

¿Lo compartes?

Las redes sociales no han tardado en incendiarse con el siguiente vídeo, criticando la obvia intención de desacreditar a los ganaderos que se esconde tras las tendenciosas preguntas.

11/5/2017 | Redacción JyS

Este vídeo, supuestamente grabado en cámara oculta por el propio animalista, fue colgado en Facebook a través de la página de Pastores de los Picos de Europa. Desde ella han denunciado el comportamiento de un defensor de los lobos del que se desconoce su identidad (algunos internautas señalan que su voz es muy similar a la de Luis Miguel Domínguez, presidente de la asociación Lobo Marley), el cual interroga a un anciano de un pueblo asturiano sobre sus experiencias con el lobo.

Un animalista toma por tonto a un anciano de un pueblo y esto es lo que pasa…
Valora este artículo

¿Lo compartes?

5 comments

  1. 1
    Anibal Álvarez Ayuso says:

    No hay duda, es el animalista Luis Miguel Domínguez (Lobo Marley) el autor de esta tropelía. Él mismo la colgó en las redes sociales que maneja pocos días después . La “trampa” periodística (si se puede hablar de periodismo en este caso) la montó en Soto de Agues (Sobrescobio, Asturias), el 19 de enero de 2013. El asunto trascendió a la prensa y creó un gran alboroto social. Hasta tal punto que el propio Ayuntamiento de Sobrescobio inició un expediente para declararlo “persona non grata”. El expediente no prosperó (no fue posible tomar el acuerdo) por una cuestión de fondo: por lo visto el ayuntamiento carecía de ordenanza de honores (y deshonores) para poder declararlo. Aunque por derecho no ha sido declarado persona non grata, de hecho lo es para los vecinos que se han visto agraviados por estos procedimientos ruines. Por lo demás, el video retrata al personaje y sus métodos.

  2. 0
    Grgorio says:

    Porque no se lleva el lobo a su casa el defensoor de los lobos, esta gente vive de su ganado no creo que ningun ganadero haga lo que este anomalista comento con el ganadero para pillarle, porque no se autoriza a que las reses que se mueten en el campo se queden para alimento de las alimañas? Si tanto quieren al lobo que paguen una cuota para su alimentacion y formen un fondo para indemnizar a los ganaderos. Como esta de moda ayudar a los lobos y fadtidiar a los ganaderos pues nada.” Los humanos vamos a desaparecer pero por nuestra propia tonteria” .

  3. 0
    Juan Marin says:

    Da miedo ver como cada dia hay más ignorantes, que dicen ser naturalistas y realmente desconocen lo que es el mundo rural y lo que este conlleva. Despertando asi el sentimiento de salvadores de otros ignorantes que se encontaban inactivos en las cities, y arrastrandolos a tener pensamientos y conductas que realmente perjudican gravemente la naturaleza y a quienes viven en armonia con ella. Para personas que nos hemos criado en el campo resulta repugnante ver los comportamientos y conocer los ideales de este tal Luis Miguel Dominguez. Si D. Felix R. De la Fuente levantase la cabeza !!!

  4. 0
    Santi says:

    Cada día está en más decadencia este señor, debería tirar la toalla y dejar estar, esto no le está ayudando en nada, justo al contrario.
    Una verdadera pena pues yo sentía verdadera admiración por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *