fbpx

Un animalista toma por tonto a un anciano de un pueblo y esto es lo que pasa...

El animalista grabó a un anciano ganadero asturiano con cámara oculta mientras lo interrogaba para intentar sonsacar información sobre los ataques de lobo.

11/5/2017 | Redacción JyS (actualizado el 7/3/2020)

Foto: Israel Hernández

Este vídeo, grabado en cámara oculta por el propio animalista, fue colgado en Facebook a través de la página de Pastores de los Picos de Europa hace dos años. Desde ella han denunciado el comportamiento de un defensor de los lobos del que se desconoce su identidad –algunos internautas señalan que su voz es muy similar a la de Luis Miguel Domínguez, presidente de la asociación Lobo Marley–, el cual interroga a un anciano de un pueblo asturiano sobre sus experiencias con el lobo.

Toma por tonto al anciano ganadero

Durante la conversación, el animalista se interesa por los ataques al ganado y realiza preguntas intentando que el anciano ganadero llegue a reconocer que existen falsas denuncias sobre ataques al lobo. Esta cuestión, la de asegurar que hay denuncias falsas sobre ataques de lobo para cobrar subvenciones, es una de las teorías falaces a las que los protectores del lobo recurren para tratar de hacer ver que el lobo no es tan problemático y que no debe ser controlado. Las respuestas de este anciano ganadero al que toma por tonto son ejemplares.