fbpx

El vídeo viral del agricultor al que le pagan las patatas a un céntimo el kilo: «Las tiro, yo no enriquezco a nadie»

El vídeo de un agricultor al que le pagan las patatas a un céntimo y tira toda la cosecha se vuelve a hacer viral: «Que quede bien claro que van a la basura. Esto es lamentable, pero es así».

7/3/2020 | Redacción JyS

agricultor patatas
El agricultor, durante el vídeo. / YouTube

En los últimos días, con motivo de las movilizaciones agrarias y ganaderas que reclaman precios justos de sus productos, se ha vuelto a hacer viral a través de las redes sociales el vídeo de un agricultor al que le pagan las patatas a un céntimo y que tira toda la cosecha.

«Las tiro, yo no enriquezco a nadie», se escucha decir al agricultor durante la grabación. «Que quede bien claro que van a la basura. Esto es lamentable, pero es así», repite en varias ocasiones el afectado en unas imágenes que cuentan con cientos de comentarios de todo tipo.

Al fondo, se ven hileras e hileras de montones de patatas con un tractor pasando por encima y que tendrán que tirar para poder sembrar de nuevo: «Nos quedarán patatas para poder comer una buena temporada, pero nada más», asegura el agricultor.

Invaden las tierras de un agricultor y decide expulsarlos liberando purines

Un momento del vídeo en el que el agricultor llega con los purines.
Un momento del vídeo en el que el agricultor llega con los purines.

No hay muchos datos acerca de este vídeo, el cual se ha vuelto viral después de que la págia de Facebook de Ruralmac.com lo haya difundido. Según aseguran desde esta página, el agricultor que lo protagoniza encontró a una serie de personas en sus tierras, y decidió hacer algo inesperado para persuadirlos de que se fueran. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta