Un animalista toma por tonto a un anciano de un pueblo y esto es lo que pasa…

¿Lo compartes?

Este vídeo, supuestamente grabado en cámara oculta por el propio animalista, ha sido colgado en Facebook a través de la página de Pastores de los Picos de Europa. Desde ella denuncian el comportamiento de un defensor de los lobos del que se desconoce su identidad (algunos internautas señalan que su voz es muy similar a la de Luis Miguel Domínguez, presidente de la asociación Lobo Marley), el cual interroga a un anciano de un pueblo asturiano sobre sus experiencias con el lobo.

Las redes sociales no han tardado en incendiarse con este vídeo, criticando la obvia intención de desacreditar a los ganaderos que se esconde tras las tendenciosas preguntas.

La falta de respeto de un bobo que dice tener hermanos lobos,a un paisano,a un señor mayor,en un pueblo del centro de Asturias, donde grabándolo con cámara oculta, con preguntas tendenciosas y de sinvergüenzas,el paisano desmonta y deja en verguenza a esta clase de fantasmas.

Posted by Pastores De Los Picos De Europa on Domingo, 31 de enero de 2016


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Anibal Álvarez Ayuso says:

    No hay duda, es el animalista Luis Miguel Domínguez (Lobo Marley) el autor de esta tropelía. Él mismo la colgó en las redes sociales que maneja pocos días después . La “trampa” periodística (si se puede hablar de periodismo en este caso) la montó en Soto de Agues (Sobrescobio, Asturias), el 19 de enero de 2013. El asunto trascendió a la prensa y creó un gran alboroto social. Hasta tal punto que el propio Ayuntamiento de Sobrescobio inició un expediente para declararlo “persona non grata”. El expediente no prosperó (no fue posible tomar el acuerdo) por una cuestión de fondo: por lo visto el ayuntamiento carecía de ordenanza de honores (y deshonores) para poder declararlo. Aunque por derecho no ha sido declarado persona non grata, de hecho lo es para los vecinos que se han visto agraviados por estos procedimientos ruines. Por lo demás, el video retrata al personaje y sus métodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *