fbpx

Esta es la peor pesadilla de un cazador de jabalíes

Imagina que un enorme jabalí te entra en un puesto limpio en el que no te estorba nada y lo fallas. Eso es lo que le pasa al protagonista del siguiente vídeo.

jabalíes

Mientras muchos monteros llevan años acudiendo a monterías y batidas sin ver ni un sólo jabalí medallable, otros cazadores están bendecidos por el cielo. Es el caso del protagonista del vídeo que verás a continuación y que está dando qué hablar a miles de cazadores en las últimas horas a través de Instagram.

En él vemos a un cazador en medio de una batida. El puesto es inmejorable, separando dos bosques y con un tiradero en el que no estorba nada. De pronto un jabalí enorme corta por lo limpio pero el cazador falla no en uno. sino ¡en los tres disparos!

Aunque no se ve, el rostro de frustración del cazador debía ser todo un poema…

Otro ejemplo de mala puntería

En este otro ejemplo, los cochinos salen de la maleza a campo abierto, con todo un prado por delante, ni en las mejores monterías. Primero uno en solitario y segundos más tarde, tres jabalíes juntos. Cuando todo hace pensar que los cazadores disfrutarán del puesto de sus vidas, comienza el espectáculo.

Disparos altos, bajos, traseros… toda clase de disparates hasta que uno de los animales tropieza con una bala. Y es que por algo muchos conocen a los cochinos como los tragabalas…

Varios rehaleros tienen que subirse a un árbol para evitar el ataque de un jabalí

jabalí
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo de cuatro rehaleros teniéndose que subir a varios árboles para evitar el ataque de un descomunal jabalí en pleno agarre también dio qué hablar a principios de este año. En las imágenes se puede ver cómo un tremendo jabalí rodeado de varios perros arremete contra los cazadores que hay a su alrededor y les obliga a trepar como pueden a un árbol.

Uno de los hombres se escurre y golpea su espalda sobre el lomo del animal e incluso, cuando intenta huir, tropieza y se cae de nuevo a merced del macareno. Tuvo suerte que el cochino, entretenido por los perros, no hizo por él en ese momento y pudo levantarseTe lo mostramos aquí.