fbpx

Jabalíes, corzos o machos monteses: este videojuego acerca la caza en España a tu casa

The Hunter: Call of the wild es el videojuego de caza más de moda y ha creado un mapa con jabalíes, ciervos o corzos: Cuatro Colinas

Carlos Vignau

Muchos cazadores milenials hemos crecido recechando en nuestros viejos ordenadores: osos, ciervos de cola blanca y carneros eran los pixelados protagonistas de aquellas aventuras gráficas que se instalaban en disquetes o cedés y tardaban horas en cargar. 

Ahora los cazadores tienen al alcance de su mano infinidad de videojuegos de caza que mejoran en mucho q sus antecesores, llegando incluso a simular una experiencia de caza de lo más realista. 

Este es el caso de The Hunter: Call of the wild. Estamos ante un simulador que es capaz de transportar al usuario a un rececho de ciervos en Canadá o una cacería de gansos en Alemania. Cuenta con siete mapas disponibles y más de 40 armas diferentes. Se ha convertido en la mejor opción para aquellos cazadores que deseen matar el gusanillo entre salida y salida al monte. 

Un videojuego con sello español

El año pasado, este simulador dio la sorpresa con el anuncio de un nuevo mapa llamado Cuatro Colinas. Por fin, los desarrolladores extranjeros habían puesto su atención en nuestras dehesas, nuestros bosques y nuestras montañas, llevando a las consolas la fauna ibérica. 

Jabalíes, ciervos, corzos, muflones, lobos, liebres y cuatro subespecies de cabra montesa pueblan este escenario. Está pensado para mostrar al mundo las maravillas naturales de nuestro país y que ha enganchado a los cazadores españoles desde el primer momento. 

En el siguiente vídeo, publicado en el canal del gamer español ProTeid, te mostramos como se desarrolla una jornada de caza virtual en Cuatro Colinas. 

Si estás interesado en comprar este videojuego has de saber que está disponible para PC, XBox y PS4.