Coloca una patata en su rifle a modo de silenciador casero y dispara

Comparte con tus amigos










Enviar

Ni se te ocurra hacer esto en tu coto si no quieres que te suceda lo que a este tipo. Las armas no son ningún juego. 

21/12/2018 | Redacción JyS

patata como silenciador
El hombre colocó una patata y bromeó sobre su nuevo silenciador. / Facebook

Las imágenes de un individuo que bromea a cámara sobre el nuevo supresor de sonido que ha colocado en su arma, que en realidad no es más que una patata, están dando la vuelta al mundo. A lo pocos segundos de mostrar su nuevo invento se atreve a apretar el gatillo. El resultado de la imprudencia puedes verlo al final de este artículo. 

Aunque en España el uso de silenciadores está prohibido, en otros como Francia, Inglaterra o Estados Unidos su uso es legal. Suponemos que las imágenes de este vídeo han sido grabadas en este último país. Aunque bien es cierto que, a pesar de ser un elemento permitido, nunca debe bromearse sobre su uso. Las armas no son ningún juego, como demuestra el final de este vídeo. 

A continuación te mostramos las imágenes de las que todo el mundo habla y hacemos un llamamiento a la prudencia. Un arma no es un juguete y por tanto, este tipo de acciones podrían provocar un accidente de fatales consecuencias. 

 

¿Cómo funciona un silenciador?

Hay muchos mitos alrededor de los silenciadores y su funcionamiento. Uno de ellos es la creencia de aquellos que piensan que estos dispositivos reducen la velocidad de salida de la bala hasta niveles subsónicos para que al salir esta no produzca un estruendo; esto es falso.

Cuando un arma es disparada, se produce la expulsión de gases presurizados con una elevada temperatura. Esos gases se generan al encenderse de forma instantánea el fulminante de la bala. Cuando los gases salen del cañón, el cambio brusco de ambiente produce la detonación que escuchamos.

Pues bien, dentro de los silenciadores hay deflectores que cambian la trayectoria de esos gases y cámaras de expansión que canalizan, enfrían y redistribuyen los gases para reducir el ruido de la detonación.

Coloca una patata en su rifle a modo de silenciador casero y dispara
4.3 (86%) 10 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here