fbpx

Se traga dos mosquitos y abandona el veganismo, la parodia que han visto 2,5 millones de personas

Esta parodia realizada por 'La voz del becario' en la que un motorista abandona el veganismo tras tragarse dos mosquitos ha sido compartida más de 43.000 veces en sólo cinco días.

Javier Fernandez-Caballero

El pasado domingo, 9 de agosto, la página de Facebook ‘La voz del becario’, que sube vídeos de humor y sátira, puso al veganismo en su punto de mira. El citado portal realizó una parodia en la que entrevistaban a un motorista que se había tragado dos mosquitos tras levantarse la visera del casco. Después de esta experiencia, decidía abandonar el veganismo. El vídeo ha logrado más de dos millones y medio de visualizaciones en tan sólo cinco días y ha sido compartido más de 43.000 veces.

«Venían volando hacia mí y no me ha dado tiempo ni a darme cuenta. Dos mosquitos, que seguramente eran padre e hijo, que me los he tragado. Cinco años comiendo acelgas, lechuga y brócoli y ahora, por dos p… mosquitos, voy a tener que volver a los chuletones», comienza diciendo el protagonista de la grabación.

«Desde luego que no hay derecho. Ya se me podía haber cruzado una hoja de lechuga y no dos mosquitos. Para una p… vez que llevo la visera abierta por el calor, va y me pasa esto, ¿cómo voy a seguir yo siendo vegano? Lo que soy es un farsante. No puedo seguir. Te dejo que voy a comerme un bocadillo de jamón ahora que puedo…», añade en un vídeo que se ha hecho viral.

Abandona el veganismo tras tragarse dos mosquitos en la moto

Gepostet von La voz del becario am Donnerstag, 6. August 2020

«Estoy en la cárcel por hacer un chiste de ecologistas», la desternillante parodia de José Mota

«Estoy en la cárcel por hacer un chiste de ecologistas», la desternillante parodia de José Mota
Uno de los momentos del sketch de José Mota. / YouTube

Una parodia protagonizada por el célebre humorista José Mota sobre el encarcelamiento de un preso por hacer un chiste verde de ecologistas ha arrasado en los últimos meses en las redes sociales. En ella, se muestra en clave de humor la delicada situación a la que se ha llegado en la sociedad actual cuando alguien intenta hacer un chiste. Abordar hoy día casi cualquier tópico ofende y eso es algo que ha sabido plasmar Mota en este sketch a la perfección. Te la mostramos en este enlace.

Los humoristas de You Jajaja ‘condenan’ a los gallos violadores en esta tronchante parodia

Los humoristas de You Jajaja. /Facebook

Prosiguen las parodias en las redes sociales tras el vídeo que se volvió viral hace unos meses en el que dos animalistas aseguraban que separaban gallos y gallinas «para que no las violaran». El primero en hacerlo fue David Santos, cuyo vídeo fue compartido miles de veces. Luego el turno de Álvaro Ojeda, quien analizó‘ la grabación de las dos veganas con su particular estilo.

Posteriormente fueron los humoristas de You jajaja, un popular canal muy famoso por sus chistes virales, los que han lanzado un vídeo que en sólo dos horas ya había sido compartido más de 4.000 veces. En la grabación, aparecen tres humoristas haciéndose pasar por las ya famosas fundadoras de «Almas Veganas», presentando sus servicios para condenar a los ‘gallos violadores’. En el vídeo, completamente en clave de humor, aseguran que darán juicio rápido y sentencia a los gallos violadores. La condena será pena de muerte en un horno a 180 grados y aderezado con diferentes ingredientes. Puedes ver el vídeo en este enlace.