fbpx

Un jabalí abatido se levanta y ataca al cazador, que dispara en el último segundo

Javier Fernandez-Caballero

El hombre logra reaccionar a tiempo, aunque trastabillándose, y abate al animal disparando a bocajarro.

14/12/2019 | Redacción JyS

cazador
Tres momentos de la embestida. / Facebook

Imagínate la escena: estás en el puesto y tienes a los perros acosando a un cochino enorme justo enfrente, aunque sin llegar a agarrarlo. ¿Qué haces? ¿Esperas? Este cazador lo tuvo claro y se fue hacia el animal. Sin embargo, no imaginaba la reacción del jabalí, que le pilló totalmente por sorpresa.

El cochino que se encontraba echado, aparentemente herido, se centraba en quitarse a los perros de encima tirando colmilladas a un lado y a otro, pero cuando vio al cazador acercarse a una distancia poco prudencial se levantó y acometió contra el hombre haciéndolo trastabillar. 

Este es el vídeo:

Chorro de adrenalina….

Gepostet von Pasión por la caza am Dienstag, 12. Dezember 2017

Otros casos similares

No es el único percance de las mismas características. En Jara y Sedal ya hemos publicado otros casos. Unos con más suerte, como este cazador que a pesar de no abatir al suido logra que este no le ponga patas arriba:

Y otros con menos fortuna que, aunque logran rehacerse y rematar al animal, acaban dando con sus huesos en tierra después de que el este saliese de improvisto de entre la vegetación justo a los pies del propio puesto.

https://www.facebook.com/watch/?v=1951030631812520