Un furtivo pierde la mano al intentar lanzar un explosivo

¿Lo compartes?

El siguiente vídeo no va a dejarte indiferente. No sólo comete un acto ilegal y se graba, sino que además acaba muy mal. 

29/1/2018 | Redacción JyS

furtivo pierde la mano
Foto: YouTube

La pesca con explosivos, además de ilegal en la mayor parte del planeta por sus nefastas consecuencias para los ecosistemas, es una temeridad para el que la practique. Y el protagonista de las siguientes imágenes lo ha probado en sus propias carnes.

El furtivo que protagoniza el siguiente vídeo estaba manejando un artefacto explosivo mientras se grababa y no calculó bien las distancias y el tiempo. Como consecuencia de ello, se puede ver cómo termina con la mano colgando al reventar el dispositivo antes de lo que el hombre había previsto.

El vídeo está causando una gran polémica en las redes sociales donde la gran mayoría de usuarios critican las malas artes del protagonista. Hay que destacar que estas prácticas están prohibidas en España e incluso hay sentencias condenatorias contra algunos individuos que se atrevieron a llevarlas a cabo.

Un ejemplo de estas condenas es la que en 2014 llevó a siete acusados de tenencia, tráfico y depósitos de explosivos que presuntamente utilizaron durante varios años para la captura de sardinas a aceptar dos años de cárcel cada uno.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Un furtivo pierde la mano al intentar lanzar un explosivo
1 (20%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here