fbpx

Graban el brutal ataque de un jabalí a un hombre que regresaba a su casa

Esa misma tarde el animal también había atacado a dos mujeres. «El jabalí me cogió por sorpresa y me mordió las manos y las piernas. Tuve la suerte de sobrevivir», dijo una de las víctimas. 
19/4/2019 | Redacción JyS

jabali ataca hombre
El hombre permaneció durante unos segundos en el suelo mientras el animal le atacaba. / YouTube

Un jabalí ha atacado a un hombre que regresaba a su domicilio en Madhya Pradesh (India). El animal salió de una zona con abundante vegetación y cargó contra Rajesh Sahu, de 43 años, mientras otros viandantes gritaban y grababan la escena. 
Esa misma tarde el jabalí había acometido contra otras dos personas más. Concretamente dos mujeres que, del mismo modo que el protagonista del siguiente vídeo, caminaban por la calle sin imaginar que el suido podría comportarse de ese modo. «El jabalí me cogió por sorpresa y me mordió las manos y las piernas. Tuve la suerte de sobrevivir», dijo una de las víctimas a un medio local. 
Aunque las imágenes son escalofriantes, el hombre fue llevado a un hospital inmediatamente después de que el jabalí abandonase la escena y a las pocas horas de ser atendido recibió el alta médica.
A continuación te mostramos el vídeo del momento en que el jabalí zarandea al hombre y cómo finalmente logra escapar con vida. 

Últimos ataques de jabalíes

Fueron unos vecinos de la zona quienes llamaron al Servicio de Emergencias para alertar del ataque en Murcia. / La Verdad

Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en las últimas semanas también en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. El pasado 12 de marzo nos hacíamos eco de cómo un motorista resultaba herido tras el ataque de un suido en Murcia.
También el pasado 18 de febrero publicábamos cómo tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.
Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad. 

Deja una respuesta