fbpx

Estas 20 espeluznantes imágenes de un accidente provocado por un ciervo se vuelven virales

Jara y Sedal

Estas veinte instantáneas muestran al detalle lo que podría suceder si atropellas a un ciervo. Aunque pueden resultar demasiado explícitas, no está de más mostrar cuáles son las consecuencias de los accidentes de tráfico provocados por especies cinegéticas y la importancia de la caza como medida de gestión para evitarlos. 
19/4/2019 | Redacción JyS 

Las imágenes tomadas tras la colisión son espeluznantes. / Nancy Kurtz 

19/4/2019 | Texto: Redacción JyS / Fotos: Nancy Kurtz 
Las impactantes imágenes de un siniestro provocado por un ciervo en 2016 y compartidas ahora por la web Hunting News, han tomado especial relevancia en los últimos días. Los internautas no han parado de compartirlas y es que, a decir verdad, a nosotros también nos han dejado con la boca abierta. Aunque avisamos que pueden herir sensibilidades, las compartimos a continuación sin ningún tipo de edición para que seamos conscientes del problema que suponen las altas densidades de ungulados en zonas por donde pasan carreteras y cómo la caza ayuda a evitar este tipo de situaciones. 
«Si conduces por casi cualquier camino en el campo de los Estados Unidos, está obligado a ver ciervos muertos junto a la carretera», dicen desde Hunting News. Según el medio digital, 1 de cada 167 conductores de EEUU se accidentará con un ciervo en algún momento de su vida. En algunos estados como Virginia, las estadísticas aumentan a 1 de cada 46. 
«Personalmente he colisionado con tres en 18 años de conducción. Incluso destrocé un coche golpeando a uno pequeño de 4 puntas», dice el autor del artículo del citado medio que ha compartido las imágenes. «Pero ninguno de ellos ni siquiera se acerca al ciervo que golpeó Nancy Kurtz», añade. Se refiere a la publicación original en Facebook el 12 de diciembre de 2016 que se convirtió en viral y que ahora vuelve a estar los smartphone de los cazadores. 
Según su publicación, la conductora relató entonces: «¡El reno de Santa vino volando a través de nuestro parabrisas anoche! Qué suerte… ¡Gracias Dios! ¡Un vehículo que venía de frente golpeó al ciervo, se estrelló contra nuestro parabrisas y aterrizó en el asiento trasero!». 
Compartimos a continuación todas las imágenes que Kurtz realizó por aquel entonces.