Un águila equipada con una cámara GoPro graba cómo caza a un zorro

Comparte con tus amigos










Enviar

El lance de la rapaz que se lanza a toda velocidad hacia el raposo te va a dejar sin palabras. El águila, equipada con una cámara GoPro, nos permite disfrutar de la cetrería… a vista de pájaro.

Redacción JyS

águila gopro
Dos momentos del vídeo. / YouTube

Los burkitshi son una comunidad nómada originaria de Kazajistán que vive del pastoreo y la caza con águilas en las llanuras y montañas de Mongolia. Con mucho esfuerzo, intentan conservar prácticas ancestrales, como la cetrería. Una tradición que conservan desde hace siglos y que se transmite de padres a hijos.

Estos cazadores de Mongolia dejan atrás sus asentamientos y recorren a caballo el desierto durante largas jornadas. Sus presas, como por ejemplo liebres y zorros, no son fáciles de localizar.

En el vídeo que podrás ver a continuación podrás disfrutar el apasionante lance de un águila equipada con una cámara GoPro en el que da caza a un zorro.

Cazando con águilas

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de más lances grabados por un águila que equipa una GoPro. También conocerás mejor la forma de vida de esta etnia nómada que sigue conservando esta milenaria modalidad de caza. Una tradición que siguen manteniendo las nuevas generaciones.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here