fbpx

Dos cachorros protagonizan una maravillosa muestra a un conejo

A pesar de ser tan sólo unos cachorros, estos perros ya sacan el instinto de muestra que llevan dentro y, en lugar de tratar de alcanzar al conejo, intentan pararlo.

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te impresiona. Está protagonizado por dos ejemplares aún cachorros de braco alemán, y en él se ve cómo hacen a la perfección la muestra a un conejo. La ‘presa’, que con su comportamiento evidencia que se trata de un ejemplar criado en cautividad, aguanta estoica la muestra durante unos segundos que parecen eternos.

Los cachorros de caza muestran sus instintos predadores desde poco después de nacer, como se puede ver en este vídeo. Precisamente, la edición impresa de marzo de Jara y Sedal está dedicada al adiestramiento de cachorros como estos. Además, puedes descargarla gratuitamente, gracias a la iniciativa puesta en marcha por Innova Ediciones durante el confinamiento por el coronavirus.

Adiestramiento de perros de rastro, primeros pasos

Por fin tenemos el cachorro en casa, tras mucho buscar, preguntar y alcanzar el consenso familiar ha llegado el momento y ya está con nosotros el nuevo miembro de la familia. ¿Cuándo empiezo a enseñarle? Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta