fbpx

El gato hinchable que siempre querrás llevar en tu coche al ir de caza

Javier Fernandez-Caballero

La imaginación humana no tiene límites. Con este ingenioso gato de coche hinchable en tu maletero no habrá pinchazo o reventón que te detenga cuando salgas de cacería. Te mostramos cómo funciona y la manera de hacerte con el tuyo.

Redacción JyS

gato de coche hinchable
El gato se hincha con el humo del escape. /YouTube

¿Quién no ha sufrido un pinchazo camino del coto o de la finca donde ha contratado una montería? A más de uno nos ha tocado remangarnos y tirar del gato para desmontar la rueda de nuestro coche a toda velocidad para no llegar tarde a nuestra cacería.

En una carretera plana utilizar el gato no es complicado, pero ¿y en una pendiente? Aquí la cosa cambia, pero tranquilo. Te mostramos un ingenioso dispositivo que te sacará de más de un apuro.

Un gato de coche… hinchable

Sí, has leído bien: hablamos de un gato de coche hinchable. ¿En qué consiste? Sencillo: en una especie de balón que se coloca bajo el coche y consigue levantarlo al inflarse con los gases del escape del propio vehículo o con ayuda de un compresor. En el siguiente vídeo puedes ver una demostración práctica de su funcionamiento.

Dónde comprar tu gato hinchable… ¡ahora en oferta!

En nuestro país Promyges distribuye los gatos hinchables de la firma Bushranger. Están disponibles en dos versiones: X Jack, la más completa (cuesta 460,67 euros y ahora puedes conseguirlo por 414,60 euros) y Serie II (307,70 euros, ahora en oferta por 276,93 euros). Pincha aquí y elige el tuyo.

Los nueve mejores pick-up para ir de caza

El pick-up es quizá, hoy por hoy, el mejor coche que se puede comprar el cazador o pescador. Un 4×4 de los de toda la vida, con reductora, caja para cargar las piezas, capaz de entrar a cualquier sitio, muy bien equipado y a un precio asequible. En este artículo analizamos los nueve mejores del mercado.