fbpx

Este chiste de pesca contado por Jorge Moreno arranca miles de carcajadas en TikTok

El humorista Jorge Moreno ha compartido un chiste de pesca que ya ha cosechado cerca de 80.000 likes en TikTok en tan solo dos días.

Javier Fernandez-Caballero

Si por algo se caracteriza el mundo de la pesca y de la caza es por el humor con el que los aficionados comparten gran parte del día durante sus largas jornadas en el campo o en la costa. En este caso, hoy traemos uno de los chistes que protagoniza en TikTok el humorista Jorge Moreno. El vídeo cuenta ya, ni más ni menos, con casi 80.000 likes en tan solo dos días que lleva publicado.

El desternillante chiste está por un vendedor que logró cargar una compra de más de 300.000 euros a un cliente en un solo día: «Primero me lo llevé a la sección de pesca, le enseñé unos anzuelos y le dije que para poder usarlos necesitaba la mejor caña de pescar que teníamos; después le pregunté que dónde iba a pescar y que se comprase una lancha de doble motor; después me comentó que su coche no iba a poder con esa lancha, así que le vendí el 4×4 más caro…», comienza el chiste.

El final de la divertida historia será mejor que la veas. La compartimos a continuación.

@jorgemoreno.02

DE LOS MEJORES CHISTES QUE ME HAN CONTADO #kokivideos Si os gustó seguirme habrá más.

♬ sonido original – Jorge Moreno

Dos cazadores, protagonistas del chiste más gracioso del mundo según los científicos

En un proyecto descrito como el estudio científico más grande realizado en la historia del humor, la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia pidió a internautas de todo el mundo que dijeran cuáles eran sus chistes favoritos, incluyendo sus propias bromas, evaluando su nivel de comicidad.

Después de más de 40.000 chistes de 70 países y dos millones de críticas el elegido como el mejor tiene por protagonistas a dos cazadores. Aunque seguramente que ya lo hayas escuchado, lo reproducimos en este enlace.

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.