fbpx

Un jabalí rodeado de perros ataca a un cazador y está a punto de provocar una tragedia

Cuando el jabalí, rodeado de perros, ve al hombre, se lanza directo para atacarle protagonizando momentos de muchísima tensión.

Edu Pompa

Las siguientes imágenes representan el perfecto documento que demuestra que un jabalí acosado por perros puede tener mucho más peligro de lo que nos pensamos. Poco después de que los canes hayan acorralado al animal en un olivar, este trata de huir por todo lo limpio pero se encuentra con el cazador. El hombre duda si disparar y finalmente lo hace para evitar la tarascada del cochino cuando este estaba a tan solo centímetros de él.

El jabalí endereza su trayectoria y se lanza directo a por el hombre, que trata de evitar el disparo para no alcanzar a su perros. Casi con el cañón el arma tocando al jabalí, aprieta el gatillo y el verraco cae patas arriba de un certero disparo.

Afortunadamente el hombre consiguió cazar al jabalí sin herir a ninguno de los perros que venían tras él. «¡Buah chaval! ¡Lo he matado a medio metro o menos!», se le escucha comentar.

Dispara a un jabalí, falla y tiene que subirse a una encina

Este otro vídeo es uno de los grandes clásicos que recibimos en nuestra redacción hace algunos años. En él se puede ver a un jabalí rompiendo en la postura de un cazador. Cuando el montero dispara, falla estrepitosamente y el animal se va a por él, por lo que no le queda más remedio que correr y subirse a una encina. El jabalí, desde el suelo, muerde el catrecillo mientras el tirador mira impotente desde el árbol.

Aunque se trata de una desternillante recreación, esta situación es más habitual de lo que pudiera parecer. Puedes verlo pinchando aquí.