Mira la que se lía cuando este cazador coloca este macho de perdiz en su coto

¿Lo compartes?

Los aficionados al reclamo no se ponen de acuerdo sobre cómo actuar ante un caso así. Y tú, ¿qué opinas de las siguientes imágenes?

19/2/2018 | Redacción JyS

El siguiente vídeo no está dejando indiferente a nadie. Y es que desde que saltara a las redes sociales ningún cazador se ha puesto de acuerdo para describir lo que estaban viendo. Te ponemos en antecedentes.

Un cazador coloca su macho de perdiz para después dirigirse a su puesto y esperar a que su reclamo comenzase a trabajar. Tras un rato de espera, ante el pájaro se presenta un bando de perdices. Por lo que parece uno de esos machos entra a la pelea del reclamo, mientras que el resto sigue por la zona sin inmutarse.

Ante esta reacción son varios los cazadores que piensan que se trata de un reclamo joven y que no habría que disparar por existir el riesgo de que el macho se asustase ante una posible desbandada y dejase de cazar en futuros lances. Así pues, algunos cazadores han apuntado que se debe ahuyentar al bando haciendo ruido, y otros afirman que se debe dejar que sean ellos los que se marchen. 

Otras valoraciones apuntan a que se debería disparar sobre el macho que entre a la pelea, siempre y cuando la perdiz de reclamo la reciba de manera correcta; y, por supuesto, siempre que no haya riesgo para el reclamo.

En lo que sí que han coincidido la mayoría de personas que han visto el vídeo es que se trata de perdices de repoblación. Nosotros te enlazamos el vídeo a través de la siguiente imagen, y esperamos tu opinión.

Mira la que se lía cuando este cazador coloca este macho de perdiz en su coto
3.3 (66.67%) 30 votos

¿Lo compartes?

4 Comentarios

  1. el macho esta dando de pie que se dice en este mundo y es el momento de matarle a su rival,para hacerlo mas fuerte aun,dando de pie es cuando hay quactuar y matarle su rival,antes de eso ya canto recibiendo y contestando.

  2. Eso pasa por cazar en fincas dónde hay suelta de perdices y con el reclamo no todo vale les cuesta a ellos 6 € y ati te cobran 30 € por el tiro y con esas perdices lo único que haces es estropear tu reclamo yo eso no lo apruebo prefiero matar un perdigón del terreno que 20 perdigones de granja

  3. Yo creo que las perdices son de granja.Un 17 de febrero no hay bandas de perdices lo normal es que estén apareadas y entren por parejas.El reclamo normalmente entra en pelea con la que le responde.Si el reclamo es un veterano podría haber tirado al primer macho.Con las patirrojas es complicado acertar.Es mi opinión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here