fbpx

Un 'youtuber' fabrica una pecera especial para poder pasear a sus peces

El popular 'youtuber' taiwanés Huang Xiaojie, conocido como Jerry, ha ideado una peculiar pecera portátil con la que saca a pasear a sus peces. Además, en un vídeo explica los pasos para construirla.

pecera pasear peces
El hombre paseando la pecera con los animales en el interior. © Instagram

Hay imágenes que nunca dejarán de sorprendernos, como la del siguiente ‘youtuber’ de Taipéi, la capital de Taiwán, que se ha hecho viral en los últimos días por la pecera portátil similar a un carro de bebé con la que saca a sus peces.

Su creador es el popular Huang Xiaojie, conocido como Jerry -‘youtuber’ especializado en bricolaje-, que ha convertido en todo un fenómeno esta pecera de cuatro ruedas tras la publicación del vídeo. Tras ello, ha podido ser visto por las calles de la ciudad y ser filmado en múltiples ocasiones por los vecinos de esta, que han quedado asombrados por la extraña imagen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 黃小潔 (@jerry1129dh)

¿Cómo está construida esta peculiar pecera?

La pecera está construida a través de un tubo de acrílico e incorpora un sistema de filtración alimentado por batería, una bomba de aire para oxígeno, así como un sistema de iluminación para la noche. Todo ello va soldado a una estructura y al manillar que permiten poder pasear a los peces.

En el mismo vídeo, Jerry muestra cómo construye esta obra paso por paso en el que calificó como uno de sus desafíos más difíciles hasta el momento:

YouTube video