fbpx

Utiliza un dron para pescar sin salir de casa durante el confinamiento

Un joven australiano decidió usar un dron para disfrutar de una experiencia diferente desde la terraza de su vivienda. Y además lo hizo con éxito.

pesca dron
El joven pescando con el dron. / Facebook

A lo largo de este estado de alarma desde Jara y Sedal estamos publicando estampas realmente inusuales con las que los pescadores se las ingenian para practicar su pasión a pesar del confinamiento, como la de aquel pescador que capturó un pez desde el salón de su casa en los primeros días de cuarentena –hecho prohibido-.  

Ahora, otro joven ha utilizado un dron para continuar practicando la pesca en Sydney, Australia. Sam Romeo, de 29 años, decidió usar este aparato para disfrutar de una experiencia diferente desde la terraza de su vivienda. Y además lo hizo con éxito.

«Estaba aburrido en casa, así que decidí probar suerte con el dron», dijo Romeo a ‘10 Daily’. El pescador compartió las inusuales imágenes en sus redes sociales y en pocos minutos se hicieron virales. En ellas se puede observar cómo dirige el dron hacia el mar para lanzar el anzuelo.

Tras media hora intentándolo, por fin consiguió capturar un pez que devolvió al mar tras considerar que no tenía el tamaño adecuado.

Este pescador usa un dron para desplazarse, pero le saldrá caro

dron pesca
El pescador subido en una silla elevada por un dron. / Facebook

En ocasiones los drones no solo son usados para grabar maravillosos paisajes desde gran altura, puesto que como muestra el siguiente vídeo también pueden valer para elevarse hasta el centro de un pantano y ponerse a pescar –aunque no sea legal-. Esta ‘original’ idea le podría salir ahora cara a este pescador que se volvió viral tras la publicación del vídeo en el que muestra la ‘hazaña’. Te lo mostramos.

Deja una respuesta