fbpx

Sensacionales imágenes de una gata que cuida de dos crías de jabalí

Javier Fernandez-Caballero

Un seguidor de Jara y Sedal nos envía el vídeo de una gata que lame y cuida de dos rayones recién nacidos.

gata jabatos
La gata con los jabatos. / Instagram

Un seguidor portugués de Jara y Sedal ha enviado a nuestra redacción el vídeo de una gata jugueteando y cuidando de dos crías de jabalí. Luis Pinto explica a este medio que la grabación la ha tomado en los alrededores de su casa, situada en Sobral da Adiça, en el límite con Extremadura.

En ésta se ve a los dos rayones jugueteando con el felino y subiéndose encima de él en un simpático vídeo. Lo que sorprende es que la madre no estuviese presente. Según nos indica Pinto la gata no para de lamer y cuidar en todo momento a los rayones, que no se separan de ella.

Dos cazadores graban esta impactante escena durante un aguardo de jabalí

aguardo
Varios momentos del vídeo en los que puede verse la pelea entre los dos felinos y el animal que apareció poco después. / YouTube

Un padre y su hijo disfrutaban de un aguardo en Florida (Estados Unidos) con la intención de abatir algún pavo salvaje. Aunque ya el año anterior un puma había hecho acto de presencia, aquella tarde no uno, sino dos, les iban a deleitar con una enfurecida pelea.

Sin embargo, lejos de quedar ahí el impactante momento que pudieron grabar con sus teléfonos móviles, un enorme jabalí iba a salir de la espesura y cargar contra ellos como si de un rinoceronte se tratase. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta