Este simulador de caza permite disparar con un arco real

¿Lo compartes?

Con este dispositivo se acaban los problemas de aburrimiento cuando no puedas salir al campo. Puedes entrenar y mejorar ¡desde el salón de tu casa!

24/1/2018 | Redacción JyS

caza con arco
Demostración del simulador de caza con arco TechnoHunt. / Foto: Facebook

Si ya en alguna ocasión hemos hablado de simuladores de caza que te permiten entrenar tu puntería y aprender de tus errores desde casa, en esta ocasión traemos algo nuevo: un simulador para los amantes de la caza con arco.

Este dispositivo se llama Techno Hunt y ha sido diseñado en Estados Unidos, donde se produce actualmente -en este país se concentran también la mayoría de puntos de venta-. Techno Hunt te permite probar tu arco y entrenar con él desde el salón de tu casa. Además, puedes afinar tu puntería en distintos escenarios. También cuenta con distintos minijuegos para que practiques. 

Su realismo te lleva hasta tal punto que incluso puedes disparar flechas reales contra el panel en el que aparecen las piezas. Incluso podrás ver todas las estadísticas de tus disparos y a partir de ahí podrás estudiar tus aciertos y errores. Además, es el complemento perfecto para esos días en que no puedes salir al campo.

Sentimos decirte que el inconveniente principal que no es precisamente barato, pues el precio del equipo está entre los 27.500 y los 35.000 euros, según la versión que se escoja. Además, los puntos de venta se encuentran en su mayoría en Estados Unidos y tan sólo uno en Alemania.

No obstante, aquí te dejamos el vídeo donde puedes ver una demostración de su funcionamiento:

I got a Techno Hunt video archery game for the studio. Im already obsessed with it.

Publiée par Joe Rogan sur samedi 13 janvier 2018

Este simulador de caza permite disparar con un arco real
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here