Un águila ahoga a una cría de ciervo que nadaba en un lago

Comparte con tus amigos










Enviar

El ave se abalanzó sobre el pequeño cérvido y lo sumergió en el agua. Las imágenes no paran de compartirse en las redes sociales.

19/7/2019 | Redacción JyS

En la mañana del pasado 30 de junio, Julie Smith, de Bloomer (Wisconsin), madrugaba y disfrutaba del amanecer desde el porche de la casa familiar que posee en el lago Noquebay. Las vistas eran espectaculares e incluso se deleitaba con la aparición en escena de una cría de ciervo de cola blanca nadando cerca de la orilla. Segundos después un águila calva atacaba al cérvido y lo ahogaba. Las imágenes corren como la pólvora en las redes sociales.

Smith divisó al cervatillo y decidió comenzar a grabarlo con su teléfono móvil. Pero la serenidad aparente del entorno se veía truncada por la aparición del águila y su ataque. La cría de ciervo apenas pudo dar un alarido en primera instancia para después desaparecer bajo el agua.

Lo segundos de la última parte del vídeo muestran la lucha a vida o muerte entre los animales, pero pronto la cría deja de moverse y muere. Aunque la dieta del águila calva se basa fundamentalmente en peces, roedores o incluso carroña, esta vez parece que este ejemplar decidió atreverse con un ciervo, si bien se trataba de un joven ejemplar.

Aquí tienes las imágenes:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here