fbpx

Desternillante reacción de un pescador tras tirarse al agua a por un pez que se le escapaba

Un pez se le escapa a un pescador y decide tirarse de cabeza al agua para capturarlo con sus manos. Su expresiva reacción tras conseguirlo ha convertido en viral las imágenes.

pescador reacción

Imagínate estar sacando uno de tus mejores peces de la temporada y que, de repente, éste se te suelte a tan sólo dos metros de cogerlo entre tus manos. Fastidia, ¿eh? Pues es lo que le ocurrió al siguiente pescador, que no se dio por vencido al ver cómo acababa de pescar un enorme pez en el mar pero que se soltó del señuelo que llevaba. No obstante, éste no perdió la fe ¡y se tiró de cabeza a por él!

El vídeo, que ha levantado miles de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales, está ambientado además con una música que da ritmo a la escena. Un ritmo que incluso parece contagiar al pescador, que se pone a bailar en cuanto consigue tener al pez entre sus manos y mostrárselo a las personas que miran con sorpresa la escena.

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido algo similar, porque a todo pescador se nos ha escapado un pez en la orilla, solo que este hombre no sólo tuvo la suerte de capturarlo segundo más tarde con sus propias manos sino de que la imagen quedase registrada para siempre.

Este hombre también decidió tirarse al mar.. ¡y pescar a este enorme pulpo con sus propias manos!

Este hombre no se lo pensó dos veces: mientras su compañera grababa toda la escena, el pescador se quitó la ropa, se metió al agua y ¡atrapó al enorme pulpo con las manos! Este hecho tiene doble mérito porque la pesca de este molusco se lleva a cabo normalmente con un gancho, algo que facilita mucho la labor y que evita heridas como las que el pulpo provocó al pescador en su espalda con sus ventosas (y que también pudo propinarle con su pico).