fbpx

Este pescador no se olvida de su pasión ni en el gimnasio

Jara y Sedal

El hombre que protagoniza este divertido vídeo debió quedarse con todo el mundo al grabarse de esta guisa mientras hacía deporte. Simplemente genial.
18/2/2018 | Redacción JyS

pescador
Foto: Facebook

Cuando alguien tiene una pasión no es fácil que la olvide. Es más, suele llevarla consigo mismo en todas las facetas de su vida: en su trabajo, en su casa… Este hombre además lo hace mientras practica deporte, y seguro que provocó más de una risa a su alrededor. Y no es para menos, sus amigos debieron alucinar al verle y por ello le grabaron.
Mientras se encontraba realizando ejercicio en una máquina de remo, cuyo uso está destinado para ejercicio cardiovascular y para tonificar la espalda, decidió que aquello le parecía demasiado común y aburrido. Así que, ni corto ni perezoso, se puso a realizar ejercicios que implicasen los mismos movimientos que si lanzase y recogiese el sedal.
Y la verdad es que, viendo algunas noticias, es mejor prepararse como si se tratase una actividad de riesgo. Cabe recordar el padre y el hijo que tuvieron que echar mano del árbol más cercano ante la presencia de un toro bravo, los hombres que tuvieron que saltar de su embarcación para no morir o los numerosos ataques de tiburones que cada año se producen en las aguas de gran parte del planeta. Y todo ello por no mencionar que, numerosos deportistas de élite practican la pesca como método para relajarse en sus vacaciones.
Aquí te dejamos las graciosas imágenes: 

When fishing is life! Gotta keep those hookset muscles primed and ready!YouTube.com/wheelerfishing

Gepostet von Jacob Wheeler am Dienstag, 30. Januar 2018

Deja una respuesta