fbpx

Pesca una gran carpa y cuando va a hacerse la foto con ella todo se le va de las manos

Miles de internautas ya se han partido de la risa con la mala fortuna de este pescador cuando intentaba fotografiarse con la carpa que acababa de capturar.

Javier Fernandez-Caballero

Este hombre quiso presumir del tamaño del pez que había capturado, pero terminó convirtiéndose en la risa de YouTube, al dejarlo escapar de la manera más insólita.

El hecho sucedió en la ciudad checa de Brno. El pescador quiso posar con su captura, una enorme carpa, y la puso sobre un tapete. De repente, el pez empezó a sacudirse violentamente, intentando escapar.

El clip fue subido a YouTube hace algunos años y ya cuenta con millones de reproducciones, además de miles de comentarios de usuarios que no han podido contener la risa tras ser testigos de la mala suerte del protagonista del siguiente vídeo.

El niño de 3 años que pescó una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete.  Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. Te contamos aquí su historia.