fbpx

Pescan una trucha gigante en un lance muy poco ortodoxo

Un pescador saca una descomunal trucha ayudado por dos compañeros en una inusual picada que quedó grabada en el siguiente vídeo.

trucha

El siguiente vídeo está protagonizado por unos pescadores que capturan una descomunal trucha que logran sacar del agua a tras más de tres minutos de incertidumbre y esfuerzo. La grabación, publicada por el conocido pescador Leonardo de la Fuente, muestra el momento de la picada y la pugna con la pieza.

Aunque desconocemos tanto el lugar en el que ha sido capturada como el peso final de la trucha, la envergadura que ésta posee es realmente imponente (comparada con los ejemplares que estamos acostumbrados a ver en nuestro país). Si ya de por sí la lucha de la trucha es brava, mucho más con el volumen que tiene este ejemplar.  

Atrápala, como puedas

En un primer momento el animal se esconde junto a la orilla y, desde ese momento, el pescador tiene que aflojar la línea o soltar carrete en función de las circunstancias. Tras varios minutos dilucidando la mejor forma de sacarlo del agua, finalmente uno de los pescadores que está ayudando al que porta la caña decide no acercar la trucha hasta la orilla sino cogerla él mismo con sumo cuidado en centro del río.

Este pescador también grabó la picada de una monstruosa trucha en el Miño

trucha

El joven pescador gallego Alberto Burundarena publicó hace unos meses la espectacular captura de una monstruosa trucha en el río Miño, una picada que grabó y subió a su canal de YouTube, donde ha tenido miles de reproducciones.

«La trucha más grande que yo he visto pescar hasta el día de hoy… », declaraba el pescador en una grabación en la que se aprecia desde el principio hasta el final una breve pero dura lucha con el animal en este emblemático río gallego. Este es el vídeo.