fbpx

Increíble picada: un niño captura un black bass casi tan grande como él

Este niño experimenta la picada de un descomunal black bass que tiene casi la misma estatura que él y, con maña y fuerza, logra sacar al enorme depredador del agua. En cuatro días, el vídeo lo han visto ya ocho millones de personas.

Todo pescador conoce la fuerza con la que un black bass, uno de los peces que más encandilan a un amante de esta actividad y más perseguidos de nuestra geografía, puede llegar a batallar un sedal. Todo pescador conoce la dificultad de conseguir una buena pieza. Y todo pescador sabe lo difícil que es, en algunas ocasiones, clavar a estos depredadores. Por eso, cada vez que veas el siguiente vídeo, te sorprenderás aún más.

Lo protagoniza un niño que logra dar pesca a un black bass… ¡casi tan grande como él!  Con una pasmosa habilidad, el menor va pegando pequeños tirones del señuelo hasta que logra la picada. La lucha, aunque se le hace dura, finalmente se la lleva el niño, que logra plantar cara y batalla a un animal que seguro que no olvidará jamás.

Casi 8 millones de reproducciones en tan sólo cuatro días

«¡Oh, Dios mío!», exclama éste mientras acerca al pez a la orilla y otro compañero le ayuda a sacarlo. Tal éxito ha tenido el vídeo a través de Facebook desde el pasado 19 de junio en el que fue publicado que ya alcanza casi ocho millones de reproducciones en esta red social. La envergadura del pez es, sencillamente, increíble.

El niño de 3 años que pescó una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete.  Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. Te contamos aquí su historia. 

10 trucos para que los niños se apasionen por la pesca

¿Eres un loco de la pesca y te gustaría que tu hijo sintiese lo mismo? En este artículo te damos los consejos clave para conseguir que se aficionen a la caña y al sedal desde pequeños.