Fallos épicos: más de 150 disparos ¡y no tocan pelo!

¿Lo compartes?

Estos cazadores gastaron cientos de euros y miles de grains con un resultado nefasto…  

21/3/2018 | Redacción JyS

fallos epicos

En este artículo te traemos una selección de vídeos con los que te partirás de la risa. Aunque a los cazadores que los protagonizan no debió hacerles tanta gracia. A juzgar por las imágenes debieron maldecir su suerte debido a sus estrepitosos fallos.

Cientos de euros gastados en munición, decenas de lances fallidos y… lo mejor de todo: ahí estaban sus compañeros para grabarlos. Y no sólo eso, además los vídeos acabaron en las redes para mayor mofa: casi un millón de veces se han reproducido estas imágenes.

¿Qué cazador puede decir que no se le ha presentado una situación en la que parecía haber perdido toda su puntería de un plumazo? Aquí tienes diferentes ejemplos: 

Por lo limpio

Este jabalí recorrió toda una armada mientras los cazadores intentaban abatirlo sin éxito. Aunque luego se tapase en el monte, el jabalí en primera instancia no eligió el camino más ortodoxo para una huida. ¡Iba por todo lo limpio! 

VACÍAN SIETE CARGADORES CONTRA ESTE #COCHINO… ¡Y NO LE DAN! ¡Dios mío qué #malos!

Publiée par Cosas de caza y pesca sur lundi 13 mars 2017

Decenas de disparos

Los cazadores intentaban abatir a este enorme jabalí que, a pesar de las detonaciones, mantuvo su trote característico sin inmutarse lo más mínimo. Y cuando un cazador se interpuso en su camino no dudó en plantarle cara. ¡Alucinante!

Tiroteo

Después de un primer lance certero, este grupo de cazadores tuvo peor fortuna con el segundo. Los perros que batían el monte desencamaron otro jabalí que les hizo sudar la gota gorda. Los disparos se sucedieron uno detrás de otro hasta acumular varias decenas…Mira.

De ladera a ladera

El jabalí que protagoniza estas imágenes aparece escurriéndose entre la vegetación y venteando para intentar eludir la línea de puestos que hay enfrente. Sin embargo, cuando el primer puesto comienza a disparar, el animal emprende una frenética carrera y se pasea por delante de todos ellos que disparan sin cesar. Sólo el último es capaz de hacerse con él, y tampoco en el primer disparo…

Gösteri tam olmuş

Publiée par Türkiye domuz avı foto video paylaşımı sur mardi 3 février 2015

De traca

Como si de una traca se tratase se suceden los disparos en este lance a un gran jabalí que se pasea por medio de una ladera ‘pelada’. Los cazadores no pueden creer su mala fortuna. Hasta que llega al último de la armada…

Jabalí con suerte

Cortos, largos, cercanos… todo tipo de disparos recibe este animal en su huida. Más de veinte detonaciones de los cazadores que hacen que el jabalí corra como alma que lleva el diablo. Y los hombres ni siquiera lo rozan…

Por sorpresa

Casi de forma inesperada aparece esta piara de jabalíes ante los cazadores. Uno de ellos empieza a disparar, pero no logra abatir ninguno de los ejemplares. En esas están cuando por la emisora de la cuadrilla dan el alto al haber cumplido en otra zona de la mancha con el cupo.

Publiée par Caza con amigos. Always Hunting sur samedi 6 janvier 2018

Fallos épicos: más de 150 disparos ¡y no tocan pelo!
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here