fbpx

Cinco emocionantes vídeos de jabalíes grabados desde un dron

Jara y Sedal

Los adelantos tecnológicos en materia de filmación han hecho posibles imágenes como estas. En concreto estos cinco vídeos han sido visionados más de dos millones de veces.
21/3/2018 | Redacción JyS

jabalíes radioactivos
Shutterstock

Control de poblaciones

Hay países como Estados Unidos en los que las poblaciones de jabalíes o las de cerdos asilvestrados deben ser controladas ayudándose de toda la tecnología posible. Aunque no puede llamarse caza, son métodos necesarios para un correcto control poblacional. Es el caso de las imágenes siguientes. En ellas se ve cómo se abaten ejemplares ayudándose de un dron equipado con cámara térmica.

Cámara térmica

El siguiente ejemplo es muy similar al anterior. En el vídeo se puede ver a un hombre recechando a una piara de jabalíes. Las imágenes también fueron grabadas por un dron equipado con cámara térmica. Al igual que el anterior se trata de gestión de población.

Дрон с тепловизором на охоте на кабана

Использование дронов с тепловизорами на борту для охоты довольно популярная практика в некоторых штатах США. Там где дикая свинья или Carpe Sus признана инвазивным видом, допускаются любые способы уменьшения их численности. Даже стрельба с вертолетов. На видео показано как может использоваться коптер с тепловизионной камерой для выслеживания кабанов и корректировки действий стрелков. Наш салон скоро предложит покупателям такую технику. Жмите 👍Like Page и будьте в курсе всего нового на рынке тепловизоров для охоты.

Gepostet von Сполем.Ру am Donnerstag, 16. November 2017

Encame

El siguiente vídeo es algo excepcional. Los autores consiguieron situar a una piara de jabalíes encamados en un sembrado y lograron filmarlos dormitando. Las imágenes son algo inédito hasta la fecha, y han logrado miles de reacciones en redes sociales.

Bonitas imágenes grabadas desde un dron

Gepostet von Ahoracazo.com am Mittwoch, 22. Juni 2016

Suelta

Para los rehaleros y muchos monteros la suelta de las rehalas es sin duda uno de los momentos más emocionantes de la montería española. Los perros salen con toda su energía de los carros y pronto abren el abanico para desplegarse tras las reses. Es el inicio de una modalidad única y este vídeo la hace aun más especial al estar grabada desde un dron.

Gracias a Alberto Sánchez por el vídeo de la suelta de mis perros el sábado en Casillas

Gepostet von Carlos Iglesias Peña am Montag, 23. Januar 2017

Montería

Toda una montería grabada a vista de pájaro gracias a un dron. En este espectacular vídeo puedes contemplar cómo los perros comienzan a cazar a principio de la mañana, jabalíes corriendo al ser desencamados por los canes, agarres de cochinos, lances emocionantes de los monteros… Todo un lujo para los sentidos, tienes que verlo.
https://www.facebook.com/Rumbodecaza/videos/1485975244846255/