fbpx

Un pescador transforma un depósito de agua en una increíble embarcación de pesca

Este pescador ha creado una original embarcación con la que dar rienda suelta a su afición favorita: ha utilizado un depósito de agua y un pequeño motor gracias al que consigue desplazarse.

fabrica embarcación depósito pesca
El pescador sobre su original embarcación. © TikTok

Un depósito de 1000 litros parcialmente cortado y un pequeño motor le han bastado a este pescador para crear una de las embarcaciones más divertidas que hemos visto en los últimos tiempos. Las imágenes del hombre desplazándose sobre el agua de un embalse con tres cañas preparadas para disfrutar de una buena jornada de pesca han arrancado la carcajada de miles de internautas.

El vídeo ha sido compartido por el usuario @pascalducellier en la red social TikTok hace tan solo cinco días y ya acumula más de 1000 comentarios y 91.700 likes.

Solo ha necesitado una pequeña amoladora para cortar la parte trasera del depósito y un pequeño trozo de madera con el que ha cubierto el borde posterior y la base, que ayuda a mantener la estabilidad mientras el ‘bote’ se desplaza. En la parte delantera el hombre sostiene sus cañas y el interior es suficientemente grande como para alojar el resto de aparejos.

@pascalducellier

#peche

♬ Mamma Mia – ABBA

Diseña un soporte casero para cañas de pescar que engancha automáticamente al pez

El invento que te mostramos a continuación es una de las obras de ingeniería casera con más originalidad de los últimos tiempos en el mundo de la pesca. Un hombre explica cómo ha sido capaz de crear un soporte de cañas casero que, de forma automática, es capaz de clavar al pez cuando éste tira por vez primera del sedal.

Gracias a un muelle, cuando la captura tira del hilo uno de los topes que el hombre ha soldado a la estructura se suelta y logra tirar hacia atrás la caña. De este modo, hay muy altas probabilidades de que la captura se clave en el anzuelo debido al estiramiento del hilo. Así funciona.