fbpx

Graban a un monstruoso jabalí en un parque para niños

Las imágenes de este monstruoso animal no paran de compartirse en las redes sociales. Varios testigos graban mientras comentan frases como «Es gracioso» o «Si no hace nada…», desconociendo la peligrosidad que puede tener un jabalí. Te las mostramos.

17/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí, en el parque. / Instagram

En las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales el vídeo de un descomunal jabalí dentro de un parque para niños. Rodeado de padres e hijos, el animal campa a sus anchas entre los columpios e incluso zarande algunos de ellos para rascarse.

Inconscientemente se le escucha decir a algunos padres frases como «Es gracioso» o «Si no hace nada… », desconociendo la peligrosidad que puede tener un animal como un jabalí y, además, de la envergadura del que aparece en la grabación. Las imágenes del monstruoso animal no paran de compartirse en las redes sociales. Te las mostramos:

Graban cómo un jabalí se mete en una piscina para niños

jabalí piscina niños
Momento en el que el jabalí arremete contra la piscina infantil. / YouTube

La imagen es realmente impactante: un jabalí deambula por el jardín de una casa, llega a una piscina para niños y comienza a rebozarse en ella. Las imágenes, grabadas desde el domicilio, están dando la vuelta en las últimas horas a las redes sociales por lo peligrosa de la situación en caso de que hubiese habido menores en el lugar. Estas son las imágenes.

Deja una respuesta