fbpx

Decathlon busca a casi 1000 trabajadores: contratará a 32 cazadores y/o pescadores

Decathlon comienza el año con una gran oferta de empleo: busca a 983 trabajadores, entre ellos 32 que conozcan y practiquen la caza y la pesca.

decathlon-ofertas-trabajo
Dos miembros del equipo de Solognac, durante una presentación de producto de Decathlon. © Ángel Vidal

El inicio del año 2022 ha llegado con buenas noticias para 983 personas. Decathlon va a incorporar nuevos trabajadores para su plantilla y, entre ellos, a 32 aficionados a la caza o a la pesca. Entre los requisitos para ser vendedor de tienda, Decathlon busca a «practicantes y apasionados de los deportes en cualquiera de sus disciplinas, con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente».

En pocas palabras: a un buen aficionado al mundo cinegético o de la pesca, ¿serías capaz de demostrarlo? A continuación te desgranamos el resto de condiciones que pone Decathlon y las ofertas que tiene disponibles en sus distintas tiendas de España.

Más sobre los requisitos que pide Decathlon

Decathlon, en su formulario, pide que los solicitantes «disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías», además de ser «capaces de liderar junto con su responsable el proyecto de estos deportes», en este caso la caza y la pesca.

Para enviar tu currículum para trabajar en Decathlon, deberás registrarte y completar el proceso para hacerlo llegar a través del propio portal de empleo en su página web. Un trabajador de Decathlon, según el convenio de la empresa, puede cobrar desde los 7,49 euros la hora hasta los 9,48. Anualmente, los sueldos arrancan en los 14.794,06 euros.

¿Qué tiendas Decathlon de España necesitan trabajadores para las secciones de caza y pesca?

En la actualidad, hay 32 tiendas Decathlon de nuestro país que requieren trabajadores para sus secciones de caza. En la Comunidad de Madrid, se requiere un trabajador experto en esta materia en una de las tiendas de Madrid capital, en concreto del barrio de Usera, en la de Alcalá de Henares, en la de Rivas-Vaciamadrid, en la de Getafe, en la de Alcobendas y en la de Alcorcón.

En Galicia, en la tienda de Ferrol y en la de Vigo; en el País Vasco, en la tienda de Bilbao; en La Rioja, en Logroño. En la Comunidad Valenciana, en Valencia, en Alfafar, en San Antonio de Benagéber; en Castilla y León, en Burgos; en Andalucía, en Jerez de la Frontera, en El Puerto de Santa María; en Cataluña, en Sant Pere de Rines, en Manresa, en Vila-Seca, en Mollet del Vallès y en Figueres.

En Aragón, en la tienda de Zaragoza y en la de Huesca; en Extremadura, en la tienda de Mérida; en Castilla-La Mancha, en la tienda de Talavera de la Reina.