fbpx

¿Cómo se puede ver Cazaflix en una smart TV?

Te contamos todo lo que debes saber si quieres ver Cazaflix en la televisión de tu salón. Toma nota porque es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos...

cazaflix

Si lo que quieres es pasar las tardes de verano tirado en el sofá, mientras disfrutas del contenido de Cazaflix, la plataforma streaming para cazadores en la pantalla de tu televisión, estás de enhorabuena porque es muy sencillo. Tan sólo tendrás que saber desde qué dispositivo y sistema operativo reproduciendo el vídeo. A continuación te enseñamos cómo se hace desde cada uno de ellos.

Desde Android

Mediante Chromecast, con la opción ‘enviar pantalla’ en la app Home de Chromecast. Puedes obtener más información pinchando aquí.

También podrás enviar el contenido de Cazaflix a la pantalla mediante la opción mirroring de tu smarpthone (Smart View en Samsung), siempre que sea compatible con el smart tv.

Desde iOS (iPhone) y Mac

Mediante Apple TV es posible transmitir vídeo desde iOS o Mac y duplicar pantalla desde iOS y Mac siempre que tu televisión sea compatible con este servicio. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Desde PC

También mediante Chromecast y el navegador Chrome podrás enviar el contenido a tu televisor. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Desde la propia smart tv

Puedes acceder directamente a Cazaflix desde la aplicación de internet de tu televisión. Sólo tendrás que buscar www.cazaflix.com en la barra de direcciones y comenzar a disfrutar de todo el contenido.