Durísimas imágenes: una cosechadora atrapa a un jabalí por la jeta con su cuchilla

Comparte con tus amigos










Enviar

Las siguientes imágenes muestran a un jabalí atrapado por la jeta entre las cuchillas de una cosechadora de maíz. El animal está bloqueado y, tras zarandear su cabeza, huye del lugar con la jeta desfigurada y sangrando abundantemente.

1/10/2019 | Redacción JyS

jabalí cosechadora
Imágenes del jabalí en el vídeo. / YouTube

Advertimos que las siguientes imágenes que mostramos son muy duras. Han sido grabadas en Alemania y en ellas se puede ver a un jabalí que se encontraba en medio de un campo de maíz y cuando fue atrapado por una cosechadora por su hocico. El animal no puede escapar de las cuchillas de la máquina, que se encuentra parada tras el encuentro con el macareno.

Tras unos segundos, el guarro desprende su hocico de las cuchillas y sale huyendo del lugar, con la jeta visiblemente desfigurada y perdiendo sangre –algo que se puede comprobar también en los alrededores de la zona donde quedó atrapado-.

Es muy difícil saber qué ocurrió finalmente con el jabalí, aunque lo más probable es que decidiese aguantar en su encame confiando en que la cosechadora no le haría nada. Un lamentable error. Este es el vídeo:

También te dejamos otros vídeos de jabalíes que escapan de cosechadoras:

Jabalíes sin jeta

Hace unos meses Jara y Sedal publicaba un vídeo de un extraño jabalí que carecía de parte de su jeta, como probablemente le ocurra al del vídeo de esta noticia. Miles de aficionados a la caza no pararon de compartir entonces las imágenes a través de sus teléfonos móviles. No te lo pierdas.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here