Varias ciervas se cuelan a un prado pasando bajo este alambre de espino

¿Lo compartes?

Las hembras pasan sin dificultad por debajo de la alambrada. Pero lo que viene detrás no lo esperabas… ¡Precioso!

13/3/2018 | Redacción JyS

ciervas
Ciervas tras pasar la valla. / Facebook

Como si de un sueño en el que se cuentan ovejas saltando una valla se tratase, en estas imágenes que te traemos a continuación se puede ver a la última cierva de un grupo de hasta cinco ejemplares pasando por debajo de una alambrada. Su objetivo no es otro que poder penetrar en un prado con el pasto verde para carear.

Las imágenes son idílicas para cualquiera de los que amamos el monte, pero no se queda ahí la historia. Tras la última cierva, se puede contemplar cómo empieza a levantarse la valla. Poco a poco se deja ver una gran cornamenta, digna de un gran macho. El ejemplar logra pasar sus espectaculares astas bajo el alambre y después sortea con su cuerpo el hilo metálico para llegar al mismo punto que su grupo de hembras.

Después, la persona que grabó las imágenes pudo filmar al grupo de cérvidos careando en el prado durante un buen rato. En esos momentos el ciervo mostraba imponente las catorce puntas que en total formaban su espectacular trofeo. 

Aquí puedes ver las imágenes al completo:

le maitre des lieux pendant le brame la harde sort souvent entre midi et 14H pour se nourrir

Publiée par Gaetan Martin sur jeudi 8 mars 2018

Animales con peor suerte

Por fortuna, en esta ocasión no hubo que lamentar daños. Es habitual ver a todo tipo de especies cruzar vallados sin apenas inmutarse, pero también es frecuente ver casos en los que los animales caen enredados en las verjas. Algunos terminan corriendo peor suerte que otros; por fortuna estos animales pudieron seguir con su rutina.

Por otro lado, cabe recordar el caso de los ciervos que habitan a los lados de la antigua frontera entre Checoslovaquia y Alemania. Estos animales continúan respetando los límites que antaño imponía una valla electrificada. Algo muy curioso, como ya te contamos.

Varias ciervas se cuelan a un prado pasando bajo este alambre de espino
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here