Graban la frenética persecución de un armiño a un conejo

¿Lo compartes?

El vídeo de la carrera es algo espectacular. ¿Crees que conseguirá darle caza? Mira y sal de dudas.

13/3/2018 | Redacción JyS

armiño
Persecución del armiño al conejo. / Facebook

El armiño es el animal más pequeño dentro de la familia de los mustélidos, si bien es también uno de los más tenaces en conseguir su comida. Habitan en praderas y bosques de toda Europa, y es considerado una de las especies más dañinas por distintas organizaciones, entre las que destaca la UICN.

El siguiente vídeo demuestra por qué se ha ganado esa catalogación. En las imágenes se puede ver un grupo de conejos en una pradera comiendo, cuando de pronto entra en escena un armiño. El pariente de los hurones se dirige derecho hacia uno de los lagomorfos y comienza a perseguirlo cuando la presa se percata de su presencia y echa a correr.

La carrera se vuelve frenética y dura varios minutos en los que el armiño demuestra que a pesar de su tamaño no se da por vencido contra presas con un peso muy superior al suyo. En ningún momento muestra signos de debilidad y sigue al conejo. En varias ocasiones se distancian, pero enseguida el mustélido logra alcanzar a su potencial presa para morderla en repetidas ocasiones.

En un momento determinado, el conejo cede una buena ventaja sobre su perseguidor, y es ahí donde comienza su fin. El armiño logra asirse con sus dientes y garras a la nuca del conejo y comienza a morderlo en el cuello. El conejo intenta zafarse, pero ya es tarde y pierde la batalla. Al final el orejudo termina sucumbiendo y muere entre las fauces del pequeño y feroz depredador.

Aquí puedes ver el vídeo al completo:

Life – Stoat hunting rabbit

OMG! Stoat hunting rabbit. A beautiful war!See more: https://goo.gl/wx7zm8

Publiée par WOA Animals sur mardi 26 décembre 2017

Graban la frenética persecución de un armiño a un conejo
4.3 (85%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here