Cazadores encuentran su coche totalmente destrozado al intentar regresar a casa

¿Lo compartes?

Tras cinco horas de cacería, así se encontraron su coche estos cazadores cuando pretendían volver a sus casas. Lo más alucinante de la historia es el artífice del destrozo. 

31/10/2018 | Redacción JyS

Estado del coche destrozado durante una cacería / Fotografía: www.dailymail.co.uk
Estado en que quedço el vehículo. / The Siberian Times

El robo de artículos de caza no es nada nuevo, al igual que lamentablemente no lo es que un cazador advierta que le han robado mientras ha estado de caza y ha dejado su vehículo aparcado en mitad del campo. A simple vista este caso podía ser uno de ellos, sin embargo el protagonista es bien diferente.

Un grupo de cazadores que se encontraba en un bosque de la ciudad rusa de Krasnoyarsk se quedó de piedra al volver a su coche, un todoterreno Lada Niva, y encontrárselo totalmente destrozado, tanto por dentro como por fuera. 

Los asientos estaban rotos, al igual que las ventanillas, el techo rayado y el parachoques y el capó abollados. Mientras comprobaban los daños comprendieron que no se podía tratar de un simple robo sino que el protagonista de este accidente ¡había sido un oso! Dedujeron tal hecho debido a las garras que el plantígrado había dejado marcadas en la carrocería del vehículo.

El coche tenía marcas de garras por dentro y por fuera

Los cazadores grabaron con sus móviles el destrozo y lo subieron a sus redes sociales donde lograron hacerlo viral. Tras comentarios como «los osos estaban impartiendo justicia al intentar cazarlos», aclararon que ellos no estaban cazando osos, sino jabalíes.

Aunque el destrozo será costoso, pueden estar agradecidos de que ellos no se encontraban dentro, como sí le ocurrió a una familia hace tres meses mientras realizaba un safari. Esta cacería quedará para el recuerdo de estos cazadores y no precisamente por los trofeos cazados… Y es que en el bosque el humano puede volverse muy pequeño.

¿Quieres ver el vídeo de cómo quedó el vehículo? Aquí lo tienes. 

 

Cazadores encuentran su coche totalmente destrozado al intentar regresar a casa
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here