fbpx

Desternillante suelta de un cazador que tropieza al soltar a sus galgos tras la liebre

El cazador ve a la liebre encamada, corre con dos galgos atraillados cuando esta se arranca y todo se precipita... literalmente.

Javier Fernandez-Caballero

Si hay una característica que define a los cazadores, esa es sin duda el humor. Y el ingenio. Una buena prueba de ello es este simpático vídeo que se hizo viral en 2020.

Este galguero no imaginaba que el tropezón que pegó cuando se disponía a soltar a sus galgos iba a convertirse en viral a través de las redes sociales. La grabación muestra el momento en que localiza la liebre corre con sus galgos atraillados y cae al suelo después de dar un tropezón que arranca la carcajada de los presentes.

La carrera de estos galgos tras una ‘liebre’ teledirigida arranca las risas de los cazadores

La carrera de estos galgos tras una ‘liebre’ teledirigida arranca las risas de los cazadores
La liebre teledirigida, perseguida por los galgos. ©YouTube

La rabona en cuestión es una burda imitación de peluche en color negro subida a un coche de radiocontrol. En la escena, grabada en un rastrojo, uno de los protagonistas da gas al vehículo teledirigido impulsándolo a toda velocidad por las tierras. Los perros, que aguardan pacientes a que le suelten la traílla, no dudan en echarse a correr tras ella, entre las risas de los asistentes. Este es el vídeo.